Abrasivos de alto rendimiento para el sector industrial Made in Germany

  • Todo tipo de aplicaciones: desbarbado de piezas de polyéster, eliminación de soldaduras, lijado y pulido de componentes metálicos de interiorismo y chasis. Te proponemos la solución idónea.
  • Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie.

Recibe nuestro ebook acerca de tu aplicación

Facilítanos tus datos de contacto y te enviaremos nuestro ebook gratuito, sin ningún compromiso.


Aplicaciones

Obtén la máxima rentabilidad

Con nuestros abrasivos, obtendrás los acabados que requieren tus productos.

Tanto la preparación de superficies como el rebaje de aportaciones en aluminio y acero requieren del producto adecuado en cada caso, de modo que el proceso posterior sea sencillo y sin problemas de calidad.

Los componentes metálicos de interiorismo requieren de acabados excelentes puesto que quedan a la vista de los usuarios. Es fundamental realizar un correcto pulido o satinado para garantizar superficies de calidad y agradables al tacto.

Los composites que revisten el interior de los coches cabina o pasajeros requieren de procesos de desbarbado tras su moldeado o prensado. Si además van a recibir pinturas u otros recubrimientos, su calidad superficial debe ser óptima. Contamos con productos aptos para cada caso que les permitirán obtener los resultados esperados en el tiempo óptimo.

Tanto para el desbarbado de componentes de forja o fundición, como para preparación de las soldaduras o su posterior rebaje, contamos con soluciones a medida de cada aplicación que le permitirán incrementar la velocidad del proceso.

Exterior Cajas

Interiorismo-metal

Interiorismo-composites

Chasis

Productos

Abrasivos de alta calidad

En VSM te ofrecemos soluciones de alto rendimiento para el lijado. Contamos una amplia gama de abrasivos y gracias a nuestra amplia experiencia en sectores como el del ferrocarril, podemos ofrecerte el asesoramiento necesario para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

VSM Actirox es la nueva generación de abrasivos.

Se caracteriza por su altísima capacidad de arranque de material. Gracias a la geometría del grano cerámico, ofrece un corte extremadamente agresivo y rápido, lo que garantiza el máximo arranque de material.

Ver vídeo

Un grano abrasivo de máximo rendimiento

  • Máximo arranque de material gracias al grano cerámico con forma geométrica que reduce notablemente los costes operativos.
  • Mayor productividad gracias a un corte más rápido.
  • Más del doble de arranque de material en comparación con los abrasivos de grano cerámico convencionales.

La herramienta abrasiva perfecta para lijar metales no ferrosos

El nuevo XF733 utiliza dos tecnologías que armonizan a la perfección: la ya probada tecnología de lijado VSM CERAMICS, que se caracteriza por una alta capacidad de arranque de material y una mayor vida útil, y la nueva capa adicional de lijado activo VSM STEARATE Plus, que reduce considerablemente la adhesión de virutas.

Ver vídeo

La suma de tecnologías multiplica las ventajas

  • El doble de la capacidad de arranque de material y el doble de vida útil.
  • La menor adhesión de virutas mejora la vida útil y reduce el número de cambios de herramienta.
  • Desarrollado especialmente para el mecanizado de aluminio y metales no ferrosos.
  • Reduce los costes de eliminación gracias al uso de menos discos de fibra.

VSM
Ceramics

VSM Ceramics

Abrasivos de grano cerámico autoafilante

Los granos abrasivos VSM CERAMICS consiguen una óptima capacidad de desbaste. Además de ser el producto ideal para numerosas aplicaciones de lijado fijas y móviles, VSM CERAMICS ofrece una excelente relación precio/prestaciones.

VSM Ceramics para la máxima productividad

  • Comprobado en la práctica: hasta un 40% mayor capacidad de arranque y durabilidad comparado con los abrasivos de grano cerámico habituales en el mercado.
  • Menor temperatura en la zona de lijado gracias a la capa adicional de lijado activo: VSM TOP SIZE.
  • VSM suministra siempre la máxima calidad – Made in Germany.

VSM
Ceramics
Plus

VSM Ceramics Plus

Abrasivos de grano cerámico autoafilante con un plus de calidad

Los granos abrasivos VSM CERAMICS Plus ofrecen un efecto autoafilante aún más perfeccionado al mecanizar aceros de alta aleación y superaleaciones con una elevada presión de contacto. La estructura granular microcristalina, única en el mundo, permite una fractura aún más fina y cortante de la estructura del grano. Esto se traduce en unas temperaturas de trabajo más bajas y una durabilidad mucho más prolongada.

Para operaciones de lijado exigentes

  • Temperaturas de trabajo más bajas.
  • Mayor durabilidad.
  • VSM suministra siempre la máxima calidad – Made in Germany.

Sobre Nosotros

Una empresa alemana
con proyección internacional

La incesante apuesta por la mejora de nuestros productos y nuestra especialización en productos abrasivos, nos ha ayudado a posicionarnos como todo un referente a nivel mundial en productos para el lijado industrial. La satisfacción de nuestros clientes ha sido será y nuestro principal objetivo. Principalmente, esas son las razones por las que lideramos el mercado.

Calidad

Calidad

Productos exclusivamente Made in Germany (150 años de experiencia) con altos estándares de calidad. Permiten ofrecer al cliente productos con características muy homogéneas en cuanto a la calidad de acabado, duración y rapidez de proceso.

Especialización

Especialización

Llevamos 150 años fabricando exclusivamente abrasivos flexibles. Nuestro equipo atesora muchos años de experiencia técnica y recibe formación de forma continuada para poder ofrecerte el mejor asesoramiento técnico del mercado.

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Disponemos de un proceso que nos permite competir con éxito en los mercados actuales: análisis personalizado de su aplicación, productos a medida y soluciones logísticas adaptadas a sus necesidades. Gracias a estos 3 ámbitos, nuestra mejora y evolución es constante y los clientes así nos lo reconocen.

Referencias

Ahora, que hablen nuestros clientes

Ellos son nuestra razón de ser por eso hacemos todo lo que está en nuestras manos para un buen producto acompañado de un mejor servicio.

Jefe de taller CAF

Los productos VSM nos permitieron acelerar el proceso de pulido de los cordones de soldadura de aluminio. Su calidad estable y su asesoramiento nos permiten concentrarnos en nuestros procesos base sin distracciones

Clientes

Clientes que ya confían en nosotros

Siemens CAF

Contacto

¿Nos conocemos?

Si quieres saber más sobre nosotros, podemos tener una toma de contacto por videollamada y así conocerás todo lo que podemos ofrecerte.

VSM VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona), España

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo


Fecha de la reunión

Hora de la reunión

9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00